Con la llegada de febrero, emprendemos con ilusión como todos los años el proyecto de Carnaval. Una vez más nuestros/as menores serán los encargados de elegir el tema que quieren trabajar y conocer.
Para nosotros plantear este proyecto es toda una oportunidad que aprovechamos para que los menores del Centro puedan adquirir nuevos conocimientos y pongan en práctica los ya asimilados, partiendo de la base de sus intereses e inquietudes, siendo ellos mismos partícipes de su propio aprendizaje.
Este año la temática elegida ha sido LA MÚSICA, donde nos plantean sus inquietudes, deseos y preferencias. Todas estas peticiones se engloban a través de una programación de talleres y actividades entorno a la temática elegida, llevándose a cabo durante más de dos semanas. Todo el equipo disfruta y se involucra en el proyecto, este año además con el condicionante de esta nueva situación en la que nos encontramos con el Covid-19, siendo un reto para nosotros, pero que sin lugar a duda hemos conseguido realizar con éxito. A lo largo de estas dos semanas hemos disfrutado de clases de historia de la música, gynkanas musicales, talleres de expresión corporal, música clásica, cinefórums musicales, talleres creativos con confecciones de disfraces, construcción de instrumentos con material reciclado, musicoterapia, etc.